#Caracas #Sucesos @PolicaracasSomos detuvo a sujeto por acaparar y bachaquear alimentos CLAP en La Vega

A través de los operativos de seguridad y prevención que impulsa la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital en combatir el  acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad, la Policía Municipal de Caracas detuvo a Eduardo Alexander Díaz Tarazona de 41 años de edad, quien mantenía retenido gran cantidad de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), dentro de su residencia ubicada en la calle 5 de Julio, sector Coronal, parroquia La Vega.

Yajaira Valero, directora de Policaracas informó, que este sujeto  fue denunciado por la propia comunidad de acaparar la mercancía y venderlas de manera ilegal con un incremento de más del 150%.

Por ese motivo y dándole respuesta oportuna a las denuncias, una comisión del Servicio de Investigación Penal del organismo policial se aproximó al sector, logrando darle captura a este delincuente por incurrir en este grave flagelo del bachaqueo.

Sostuvo que en el operativo fueron comisados varios productos de primera necesidad tales como: pasta, harina, arroz, aceite, azúcar, granos todos pertenecientes a los productos CLAP.

Manifestó que el cuerpo Policial continuará las labores de patrullaje y de inteligencia para pelear contra la inseguridad y la guerra económica que afecta directamente al pueblo, “toda persona que infrinja en la ley y comercialicé, acaparé o se dedique a la reventa de productos básicos, será detenida y presentada ante el Ministerio Publico” indicó Valero.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux