Contra los enemigos del Proyecto Vehicular Dios hará justicia

A pesar de los ataques del enemigo y de unos pocos sujetos, que han pretendido dañar o perjudicar el Proyecto Vehicular, les informamos que Dios hará justicia.

En estos términos se expresó, la junta directiva de Federación de Transportistas Venezolanos Socialista
(FETRAVEN) Fetraven y Federación de Operadores de Transporte Socialista de Venezuela (Fotrasolven), encabezadas por Robert Escorche y Graciano Mora respectivamente al momento de recibir los inmuebles.

Ya tenemos en nuestras mano los galpones y muy pronto las bendiciones de lo alto, que provienen de Dios dijo Ángel Castillo, visiblemente emocionado ante la proximidad del cumplimiento de este viejo sueño.

Ángel Castillo, visiblemente emocionado ante la proximidad del cumplimiento de este sueño

Ingeniero Luis Rodríguez nuevo Gerente de Infraestructura de Confenabtra

Mediante Resolución Ejecutiva de la junta directiva en pleno de la Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P. (Confenabtra), fue designado como nuevo Gerente General de Infraestructura y Proyectos, el Ing. Luis Rodríguez.

El funcionario fue presentado ante los directivos de la confederación, destacó Wilfredo Rosario, quien expresó la experiencia y responsabilidad del trabajo a realizar por esta gerencia, que enrumbara hacia mejores senderos todo lo concerniente a los galpones, obras civiles y oficinas ubicadas en diversos lugares del país.

El nuevo gerente de Infraestructura indicó que realizará visitas espontáneas a las diferentes obras que se vienen ejecutando en nuestra región y el resto de la nación, a fin de advertir irregularidades y corregirlas a tiempo para el bien de los beneficiarios, comunidades y a nuestra organización.

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux