Presidente Maduro hizo cambios en su gabinete

Trece son los nombres quepuso el presidente de las República, Nicolás Maduro, en igual número de cargos, que incluyen la Vicepresidencia Ejecutiva, Vicepresidencia de Área Económica y once ministerios donde aparece el recién creado…

Luego de la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidente ejecutiva, el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la creación de una nueva cartera ministerial. Se trata del Ministerio de Atención de las Aguas, cuya titular será la expresidenta de Hidrocapital, Evelyn Vásquez, quien se encargará de atender todo lo relacionado con el acceso al agua y el cuidado de los recursos hídricos.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario nacional anunció además que Dante Rivas será el ministro de Pesca y Acuicultura.

A Yomana Koteich, a quien describió como una mujer experta en economía, la nombró ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

A Mayerlin Arias, la designó ministra de Agricultura Urbana, “Para que relance un plan crucial para la soberanía alimentaria”.

Stella Lugo, exgobernadora del estado Falcón por dos períodos, y actual jefa del Territorio Insular Miranda, es la nueva titular del Ministerio de Turismo, “para que continúe el avance y acelere el desarrollo de este importante sector para la vida productiva nacional”.

Marleny Contreras, (esposa de Diosdado Cabello)quien antes estaba al frente de esa cartera, pasó a ser nueva ministra de Obras Públicas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux