Hangar TV, el canal que más se ve…en Guanare

“Guanare se merece un medio televisivo como Hangar TV, el canal que más se ve, que no sólo entretenga, culturice e informe, sino que también la proyecte como la capital del estado Portuguesa”, a propósito de estar en los preparativos de sus primeros tres años de estar al aire.

De esta manera se expresó, José Rafael Terán Berbesí recién designado como presidente del medio audiovisual guanareño, que viene causando sensación en Guanare, que por ahora proyecta su imagen a través del sistema de Cable Norte Canal 27, redes sociales, satélites y muy pronto por señal abierta.

Terán señaló que “es un sueño cristalizado para esta tierra; y tiene previsto llegar a todos los hogares en el estado, e incluso hay conversaciones muy adelantadas para llevar nuestra señal a nivel nacional” dijo Terán Berbesí.

Afirmó que el 70% de la producción del canal será de tipo cristiano, y además se contará con espacios informativos, deportivos y de mucho entretenimiento.

“En nuestro canal existirá la pluralidad, brindamos absoluto respeto y protección a los comunicadores sociales, y al pueblo en general”, añadió José Rafael Terán.

Dijo que Hangar TV cuenta con dos unidades móviles y un aquilatado grupo de profesionales como Daniel España, Javier Utrera, Grossman Parra Pinto, Antonia Muñoz, Enrique López y muchos más…todos bajo la Dirección General del conocido hombre de medios, Elías Díaz.

Elías Díaz Dirección General de Hangar TV

Terán adelantó que tienen previsto establecer algunas alianzas estratégicas con otros medios televisivos y radiales del país, con el propósito de proyectar al estado.

“En poco tiempo nuestra señal llegará a toda Portuguesa y fuera del estado, puesto que ya contamos con el espacio en las empresas de cable y por sistema satelital”, indicó José Rafael Terán Berbesí, Presidente de Hangar TV, que insta a todos a estar pendiente de su nueva programación desde el 6 de septiembre de 2018….

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux