Oscar Novoa: “Vamos a preservar la paz y la estabilidad de la nación”

En el marco de un encuentro con el Poder Popular realizado en la Plaza Bolívar de Guanare, el alcalde Oscar Novoa, manifestó su repudio frente al intento de magnicidio cometido contra el presidente Nicolás Maduro, que -a su juicio- fue ejecutado por la ultraderecha fascista venezolana, al servicio del imperialismo norteamericano y las oligarquías colombianas.

Novoa aseveró, que hoy más que nunca el pueblo se encuentra despierto, y en unión cívico-militar, para defender el legado de Bolívar y Chávez y reguardar la soberanía nacional. “Preservaremos la paz y la estabilidad de la nación, no podrán estropear el crecimiento y prosperidad económica planteado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Para el mandatario municipal, hoy el país vive un renacer de esperanza y fe, gracias a los resultados beneficiosos de las medidas económicas impulsadas por el presidente con el respaldo de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde Guanare, capital espiritual de Venezuela, de un gentilicio lleno de amor, de paz y solidaridad, no permitiremos se genere ningún acto de violencia en contra de quienes representan el legado del comandante Hugo Chávez y que hoy en día es liderado por Nicolás Maduro”, concluyó Novoa.

MIGUEL VILLAVICENCIO

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
• Terreno en el corredor vial (donde está el auto lavado) y el donde está la mueblería.
• Venta dos locales al final del corredor vial/ donde funciona reigo y el de atrás. .
• Terreno céntrico 400 m2. carrera 8. La Arenosa. Al lado de la conexión
• Quinta en Terranostra. Equipadísima.
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux