Culmina con éxitos entrenamiento de Enfoque Global “PIBG 2018”

Con la intención de seguir extendiendo a nivel mundial, el Reino de Dios a través de las misiones, además de planificar trabajos que comprendan la cooperación misionera entre la Primera Iglesia Bautista de Guanare (PIBG) y Enfoque Global, se llevó a cabo en la Capital Espiritual de Venezuela, el 4to. Entrenamiento Anual de Enfoque Global “Portuguesa 2018”.

El evento, permitió la preparación de marchistas de todo el país y ponentes nacionales, de acuerdo a la información aportada por Carlos Díaz pastor de la PIBG, para movilizar a la iglesia hacia las misiones mundiales.

Durante tres días, se congregaron los participantes y facilitadores realizando talleres de evangelización, discipulado y misiones; a fin de capacitar a los marchistas; adicionalmente desarrollaron plenarias y cultos de adoración basados en la Gran Comisión de Mateo 28: 18-20

Al finalizar el entrenamiento, se cerró expresando su gratitud a Dios por el entrenamiento realizado y oraron para que Dios obre según su voluntad, en la movilización, que se hará al estado Mérida, desde el lunes 13 de agosto, para sembrar el evangelio de Cristo en el corazón de la gente destacó el pastor Díaz de la PIBG.

Por último, se contó con la actuación del Ministerio Musical Nelson Ruiz, que deleitó a los presentes con canciones del género vallenato; rumbo a la realización del Gran Clamor por Venezuela, encuentro que permitirá a la iglesia de Dios, unir al pueblo en un mismo sentir: “Orar a Dios por nuestra nación”, y por la restauración de Venezuela en el nombre de Jesucristo. Un tiempo de súplica, intercesión y alabanzas con la actuación de más de 20 congregaciones evangélicas de la región, cantos, alabanzas, oraciones y la Palabra de Dios dijo Nelson Ruiz, uno de los promotores del clamor.

La actuación del Ministerio Musical Nelson Ruiz deleitó a los presentes con música vallenata

Indicó Ruiz, que este acontecimiento musical, cultural y vendimia, a efectuarse en el Centro Cultural Tomás Montilla, tendrá la cooperación del pueblo cristiano y no cristiano de la ciudad, a realizarse, el sábado 25 de septiembre de 2018, a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Enrique López
CNP 9.341

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
• Terreno en el corredor vial (donde está el auto lavado) y el donde está la mueblería.
• Venta dos locales al final del corredor vial/ donde funciona reigo y el de atrás. .
• Terreno céntrico 400 m2. carrera 8. La Arenosa. Al lado de la conexión
• Quinta en Terranostra. Equipadísima.
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux