Sebin fotografían a los periodistas en sus funciones, así lo reveló el CNP vía Twitter

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fotografían a los perodistas, que cubren los sucesos relacionados con la detención de Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional, en El Helicoide.

Así lo reveló el CNP vía Twitter, no hay duda de que este régimen aplica el psicoterror. Por otra parte, el CNP agregó que informar no es un delito, así como replicar contenidos informativos en las redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con el artículo 58 de la Constitución. “La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes”.

Lo malo es que en este Goboerno Revolucionario las leyes se adaptan a lo que quiera el Presidente Maduro y su equipo, así que el oficio de informar puede convertirse de repente en un grave delito.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux