Ciceron me dice de los Guisos del Clap en la Unefa (Los Teques) por Robert Alvarado

La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida. (Chamfort)

Es bien sabido, la corrupción administrativa ha existido siempre en el gobierno de Venezuela, solo que en la actual administración se exacerbó. El gobierno de la quinta república hace gala de métodos por demás creativos en eso de meter mano a las arcas públicas. Poniendo de un lado el concepto de que la política es una ciencia que se supone fue creada para servirle al ser humano, sin distingos de ninguna índole. Por eso se habla de procurar siempre el bien común, y para lograr tal objetivo son necesarias las ideas concentradas en proyectos viables y bien articulados.

Si a ver vamos, el político político de la V, i que revolucionario, dice ser un servidor del pueblo mientras es un gánster de la política algo muy notorio en esta mentada revolución. Por eso para muchos la corrupción en Venezuela ha alcanzado nuevas dimensiones, inimaginables, a juzgar por la cantidad de dinero que se transa diariamente, especialmente en carros y viviendas de lujo, algo que veo con los llamados CLAP, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, cuyo fin es el abastecimiento y distribución de los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Todo sabemos, que en la realidad los CLAP son otra cosa, y vaya que hay evidencias de sobra, hasta el ex presidente Santos hizo evidente las trácalas en los CLAP, diciéndole al mundo entero que la corrupción del régimen de Maduro no cesa y sus chanchullos trascienden las fronteras patrias. Los involucrados, pertenecientes al clan madurista, actúan de lo más tranquilos gracias a un escudo de impunidad ante cualquier señalamiento, los hechos hablan por sí solos como nos comenta una fuente digna de todo crédito, a quien llamo Cicerón, quien me comenta supuestos actos de corrupción con las Cajas CLAP asignadas al personal de la UNEFA Los Teques

Según Cicerón, “las cajas CLAP llegan en la noche sin ningún previo aviso, no le avisan nadie y las dan al día siguiente en horarios difíciles de buscar para la gran mayoría del personal que labora allí, dicen que las busquen en la mañana de 08:00 am a 12:00 m y luego de esa hora las esconden y dicen que las devolvieron a Caracas. Luego las toman y las esconden, eso lo hace el personal encargado de la entrega de dichas cajas, el personal que hace está conformado por militaren en su gran mayoría, cuyo jefe es el Coronel (EJ) Duglas Omar Hernandez P., quien además se caracteriza por tratar mal a las personas para que no lo molesten y no le hagan muchas preguntas. Ese es el comentario generalizado de la gente de la Unefa de los altos Mirandinos”.

Cicerón abunda en detalles: “Por lo general, queda una gran cantidad de cajas sin retirar, debido al difícil horario que el impone el Coronel (EJ) Duglas Omar Hernandez P. Con estas cajas, ellos se reparten los productos, a mayor jerarquía mayor cantidad, los beneficiados son amigos y familiares, pero no contentos con eso inclusive “bachaquean” o sea, esos productos los venden en la calle personas que ellos ponen. Ya varias veces lo han hecho, y por lo visto, cada vez más se sienten a sus anchas, porque nadie se atreve a denunciar esto. Aparentemente por el descaro con que actúa el coronel y sus secuaces, les dicen la “Banda del Enano”, para colmo de males están apadrinados por el decano actual de esa sede, el Coronel (EJ). Ildemaro Chacuto, al que le dicen Coronel Pachuco”.

Pero eso no es todo, Cicerón fue explícito: “Con los productos de dichas cajas que ellos escondieron, armaron e hicieron unas bolsas de comida que buscaron vender al precio de 2.500.000 Bs. a todo el personal, así como a personas de la calle, siendo un gran descaro, pues se veía que los productos alimenticios de esas bolsas eran de las cajas CLAP. El jueves 28/07/2018 llegaron en la noche las cajas CLAP, el personal administrativo ni enteró, no le informaron a nadie y el viernes 29/07/2018 se las llevó dicha banda para su uso personal y bachaquear todos los productos de las mismas”.

Como siempre, Cicerón fue preciso con los datos que aportó, aseguró que “todos esos guisos que involucran los pagos derivados del manejo irregular de estas cajas se hacen mediante depósitos notificados vía el correo de dicho Coronel Pachuco”, sugiriendo que a sus bolsillos iría a parar parte el dinero exigido a cambio de los productos bachaqueados.

“Es innegable, los compradores de los productos bachaqueados coinciden en algo, en los datos de las cuentas mediante las cuales se hacen efectivos los pagos de esos productos, estos datos son los siguientes:

dohp1961@gmail.com, a donde mandan el capture de la transferencia

Coronel (EJ.) Duglas Omar Hernández Pacheco CI: 6.522.209

Cuentas Bancarias

Banco de Venezuela

N° 0102-0758-46-0000001452

Banco Banesco cuenta

N° 0134-0534-47-5341040339″

Estos son casos de raterismo, en medio de la crisis que vive el país la preocupación de estos revolucionarios de pacotilla es raspar la olla, lucrándose a mas no poder, como la gente de la empresa MIR Importación y Exportación SL a la cual le desembolsaron 69,8 millones de dólares mediante contratos dudosos, reseñó El País (http://www.el-nacional.com/noticias/europa/revelan-red-corrupcion-vinculada-negocio-los-clap_227411). Es una empresa española no tiene trabajadores, ni despacho, ni teléfono propio en España. De espanto y brinco…

Guisos de nuestra revolución misma…

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com Ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a VENEZUELA!

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux