#Incréible El “magnate del sexo” se lanzó para diputado en Brasil con una polémica campaña en TV Vea Vídeo

Un hombre conocido en Brasil como el “Magnate del sexo” se lanzó a diputado luego de ser considerado como un referente de la noche de San Pablo. Su Night Club Bahamas es uno de los centros más conocidos del entretenimiento para adultos y ha sido un acérrimo crítico de Lula Da Silva.

El empresario se llama Oscar Maroni y había prometido regalar 9 mil latas de cerveza si el expresidente caía preso. Y en abril cumplió, con una mega fiesta en la que se paseó disfrazado con traje de presidiario y lanzando latas de cerveza a todos los que llegaron hasta las puertas de su cabaret.

Oscar Maroni se inscribió en la carrera como diputado federal y su primer spot de campaña es muy controversial.

En él aparece sentado en un sillón negro desde el que cuenta las propuestas que pretende llevar al parlamento mientras comparte el plano en pantalla con una de las señoritas que trabajan en su night club que permanece de espalda.

En la propaganda, la mujer mueve su trasero cuando Maroni le consulta si “está contenta con la política actual en Brasil”.

La Fiscalía electoral de San Pablo había solicitado retirar esa propaganda alegando que hacía “apología de la prostitución ” y “exponía a las mujeres como mercadería en una situación degradante“.

Maroni se defendió y dijo que no va a retirar los avisos porque su campaña representa su perfil: “es la forma que tengo para conquistar el voto de mi público“. Y agregó: “La mujer que aparece en la propaganda fue invitada a participar y ella aceptó. No cobró nada. Es libertad de expresión”.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux