Hernán Pérez Jiménez: Alcalde por favor dígnese en solucionar la crisis del transporte en Guanare

“Usuarios del transporte público en Guanare, donde se ha venido acentuando día tras día la problemática y donde abundan las perreras, exigen al ciudadano alcalde del municipio, Oscar Novoa, que por favor se digne en tomar cartas sobre el asunto, que afectan el vivir de la gente en esta región llanera”.

Alcalde Oscar Novoa, por favor tome cartas sobre el asunto

“Ante la necesidad de llegar a sus destinos, los guanareños se movilizan en las “perreras”, arriesgando sus vidas en tipo de transporte, que deja mucho que desear en relación al servicio urbano de pasajeros, que debería apoyar la alcaldía de Guanare, encabezada por su alcalde Oscar Novoa”, de esta manera se expresó, el dirigente municipal de Copei y ex concejal, Hernán Pérez Jiménez.

“No es posible que, más del 80% de la flota se encuentra paralizada a causa de la escasez de repuestos, cauchos y demás insumos para las unidades, aunado a esto los grandes baches, el deterioro de las arterias viales en la ciudad, ante la cantidad de Cráteres y Huecos, le sale Misión Topocho, para enfrentar la pésima gestión de nuestras autoridades municipales en Guanare” dijo para continuar, Hernán Pérez Jiménez.

“Recientemente, se efectuaron los actos como motivo de la coronación de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela y los peregrinos se llevaron una muy mala impresión, debido al deterioro en que se encuentra Guanare; por eso esperan que el gobierno municipal, se aboque cuanto antes a resolver esta situación, puesto que el uso de los vehículos poco convencionales para trasladarse ha ocasionado accidentes y este panorama podría empeorar en los próximos meses” comentó Hernán Pérez Jiménez.

Hernán Pérez Jiménez: “Tenemos que rescatar a Guanare”

“Qué habrá pasado como con la planta de asfalto, que tanto costó al Estado y que este burgomaestre, la mantenga paralizada, a pesar del esfuerzo de su antecesor y hoy inquilino del palacio de gobierno regional, Rafael Calles, quien de alguna manera, si se preocupada por ofrecer una solución a la crisis del transporte”, destacó el aspirante a edil en la capital de Portuguesa.

“Como es posible, que las principales calles y avenidas se encuentran con baches y a oscuras, llenas de monte y basura esto ha generado una matriz de opinión muy negativa para nuestro alcalde, a quien desde el próximo mes de diciembre, le vamos a controlar su gestión y se ponga a trabajar por el municipio, a fin de que atienda y repare las calles, que están convertidas en un desastre; porque pasa el tiempo y no hay la voluntad política de resolverlos” indicó el ex concejal Pérez Jiménez.

Enrique López
CNP 9.341

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
• Terreno en el corredor vial (donde está el auto lavado) y el donde está la mueblería.
• Venta dos locales al final del corredor vial/ donde funciona reigo y el de atrás. .
• Terreno céntrico 400 m2. carrera 8. La Arenosa. Al lado de la conexión
• Quinta en Terranostra. Equipadísima.
Muchas personas creen que arrendar o vender un inmueble es algo sencillo, pues lleva sus técnicas, y tiene requisitos a cumplir.
No se arriesgue contrate un experto, y disminuya sus riesgos comerciales en un país en crisis: económicas, sociales, judiciales y morales.
A la hora de hablar en materia de Administración de inmuebles, compra, venta, alquileres, avalúos en la ciudad de Guanare, consulte primero a manos expertas.
Damaris Méndez de Vargas: La especialista en bienes raíces, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, Carrera 5ta. Edificio Carlumara p.b. Local 2, Intur C.A, frente al Banco Mercantil. LLAMANENOS AL 0426-709.53.66 – 0424-532.89.27, 04126739508. 0257-2516519. Email damarismendez1959@gmail.com. Instegram damarismdv1959, TWITTER@vargas_damaris

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux