En el Estado Miranda, la gente también sufre APAGONES ¿Hasta cuando?

Apagones persistente en comunidades tequeñas

LOS TEQUES 

Las fallas en el suministro de energía eléctrica se mantienen en los Altos Mirandinos. Durante el fin de semana la comunidad La Maitana y San Diego de los Altos estuvieron varias horas sin luz. Igualmente en pleno centro de la capital mirandina reportaron…

Las fallas en el suministro de energía eléctrica se mantienen en los Altos Mirandinos. Durante el fin de semana la comunidad La Maitana y San Diego de los Altos estuvieron varias horas sin luz.

Igualmente en pleno centro de la capital mirandina reportaron apagones sábado y domingo, tal es el caso de los residentes de El Barbecho, Acueducto y Santa Rosa, “esto es una pesadilla, cuando no es la falta de agua es la luz, teléfono e internet”, reseñó Gonzalo Perdomo.

Las fallas de servicios públicos se extienden. En Valle Alto y Los Montes Verdes tienen ya un año sin el servicio de CANTV luego que se robaran los cables, igualmente están en la urbanización El Trigo, donde los vecinos del edificio Escorpión denuncian tener una semana sin telefonía fija ni internet de la referida empresa Estatal.

Fuente: Diario La Región por Daniel Murolo

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux