Rodrigo Baladan de Ávila: Poeta, Productor y Promotor Cultural Del Año En Uruguay

Trabaja como coordinador y guía de Turismo en agencia de viajes; los días miércoles a las 19 horas conduce un programa radial emitido por La Gaviota FM 103.3, denominado “Panorámica 360°”, además
integra un grupo de ayuda conformado por amigos, “Ángeles en tu ayuda”, dedicamos a brindar un plato de comida por las noches a las personas en situación de calle y a su vez ayuda con beneficios y festivales a niños con diferente problemática y por si fuera poco, lleva a cabo donaciones a los hospitales psiquiátricos y voluntario de un Techo por mi país, estamos hablando de Rodrigo Baladan de Ávila: POETA, PRODUCTOR Y PROMOTOR CULTURAL DEL AÑO EN URUGUAY.

Baladan de Ávila también en sus tiempos libres escribe prosas poéticas, es Productor teatral y compone sus propios Show como son Transgresores a nivel actoral y Artístico (falsas Bodas), (A la cama con tormenta), Show de Humor y Stand Up.

Con estos atributos y su don de gente, la Fundación Latinoamericano de Oro, “Funculatino” organización civil, plural, autónoma independiente y sin fines de lucro, que nace con el propósito de incentivar, promover y difundir el ingenio, la creación y la producción de toda actividad artística, literaria. Humanitaria y patrimonial, vinculada al que hacer cultural de Venezuela y Latinoamérica, nomina al señor Rodrigo Baladan de Ávila: POETA, PRODUCTOR Y PROMOTOR CULTURAL DEL AÑO EN URUGUAY del Premio LATIN MUSIC AWARDS 2018, de acuerdo a lo manifestado por el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de dicha fundación.

Enrique López
CNP 9.341