#Sucesos #Mcbo “En Las Pulgas salieron afectados los pequeños comerciantes” Hoy denunciaran

Unos 30 puestos conocidos como tarantines fueron tumbados, los comerciantes alegan que eso afecta directamente a los pequeños comerciantes

Mañana el Consejo de Comerciantes Socialistas de la Economía Popular del Estado Zulia (COCOSEPEZ) y demás Asociaciones de Trabajadores de la Economía Popular de Maracaibo darán una rueda de prensa para fijar su posición respecto al plan de intervención del Casco Central de la ciudad por parte de la Alcaldía y la Gobernación.

María Cristina González, una de las voceras de Cocosepez, afirmó que en “Las Pulgas los que salieron afectados fueron los pequeños comerciantes”.

Alegó que el Gobierno decidió primero tumbar los puestos y después preguntar. “Estamos dispuestos al diálogo, a mesas de trabajo, para recuperar el Casco Histórico”, aseguró.

González agregó que más o menos unos 30 puestos, conocidos como tarantines, fueron tumbados lo que para ellos significa el desempleo para muchos pequeños comerciantes.

“Queremos que nos tomen en cuenta y que nos respeten. Son cientos de comerciantes que se quedan sin trabajo con esa medida. Ellos necesitan llevar el pan día a día a su casa”, sentenció.

Se espera que mañana a las 9:30 se de la rueda de prensa con más detalles en la esquina de la calle 100 con avenida 12, frente al Centro Comercial San Felipe y el Mercado Las Pulgas.

 

Tomado de Diario Versión Final

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux