#Entérese: El Puma”confesó que derrochó su fortuna VÍDEO

En el programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca y conducido por Pati Chapoy, ‘El Puma’ declaró que se arrepintió de desperdiciar el tiempo y se dejó llevar por la frivolidad y la competencia. “Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo (…) Yo le dije a Dios que no quería irme así, pedí otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”, expresó con voz quebrantada.

Damaris junto a José Luis Rodríguez González, conocido por su apodo artístico El Puma

También agregó que aprendió a no complacer a todo el mundo a costa de sí mismo. “Sí, sí, sí, como no… Pero… ¿Yo dónde estoy? Uno en la vida debe aprender a decir que no, el no es vida (…) Vives para tanta gente que tú te descuidas” dijo al tiempo que enfatizó que se convirtió en un hombre duro para “protegerse a sí mismo” y agradeció a su esposa Carolina Pérez y a su hija menor Génesis Rodríguez por no haberse separado de él los dos meses que estuvo internado en el hospital.

Cabe destacar que ‘El Puma’ fue sometido a mediados de diciembre pasado a una cirugía de doble pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace un tiempo, por la que dependía de tanques de oxígeno para poder vivir.

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
• Terreno en el corredor vial (donde está el auto lavado) y el donde está la mueblería.
• Venta dos locales al final del corredor vial/ donde funciona reigo y el de atrás. .
• Terreno céntrico 400 m2. carrera 8. La Arenosa. Al lado de la conexión
• Quinta en Terranostra. Equipadísima.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux