#Asombrosa Respuesta de Astróloga Adriana Azzi a Diputada chilena que defiende a Nicolás

Lo que le dijo Adriana Azzi a diputada chilena sobre crisis del país

La parlamentaria Camila Vallejo firmó un comunicado, conjuntamente con diversos partidos de oposición al gobierno de Sebastián Piñera, en el que rechazaron la “injerencia” del gobierno de Donald Trump en los asuntos venezolanos

Adriana Azzi, astróloga venezolana, cuestionó este domingo las declaraciones de Camila Vallejo, diputada de Chile, quien aseguró estar en contra de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

“Mira vagabunda, barro el piso con tu intención de tener a los venezolanos en estado de indigencia. Que esos deseos que tienes de muerte contra niños, ancianos y todo el deseo que tienes de tortura y violación contra cada venezolano sea retornado a la puerta de tu persona y familia”, indicó Azzi en su Twitter en respuesta a las declaraciones de Vallejo.

La diputada Vallejo firmó un comunicado, junto con diversos partidos de oposición del gobierno de Sebastián Piñera, en el que rechazaron la “injerencia” del gobierno de Donald Trump en los asuntosde los venezolanos.

“Ayer con diputados de todos los partidos de oposición presentamos esta carta y ya se han sumado cantantes, activistas, dirigentes, escritores, historiadores. Todos decimos no al golpe de Estado y al intervencionismo de Trump en Venezuela y Latinoamérica”, aseveró la legisladora en redes sociales.

 

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux