Soy la voz : Apoyando el talento

Soy la voz

Apoyando el talento

Es que indudablemente nuestra región zuliana siempre será referencia musical debido a que cada rincón existe una potencial estrella esperando brillar en los escenarios luego de ser descubiertos.

Es que apostando a seguir adelante emprendedores de la Costa Oriental del Lago dedica con esfuerzo el poder brindar con calidad la tan anhelada a oportunidad a jóvenes talentosos, que buscan demostrar en las tarimas del concurso “Soy  La Voz” su máxima capacidad en los géneros que cada uno interpretan.

Porque realmente es una alternativa para el entretenimiento del público de Ciudad Ojeda al poder disfrutar con entradas libres a un buen espectáculo tal como ocurrió este pasado fin de semana, donde  se consto con la presencia de artista nacional de reconocida trayectoria como el doble de Oscar D¨ León, el cual deleito con las interpretaciones del sonero del mundo.

Al igual el público asistente también logro disfrutar desde el “CC Ojeda Mall” del talento urbano de Andress  Paroz  y desde luego Anixon & Jhosua del dúo del momento que imponen su original estilo.

Para conocer aun más sobre este importante concurso logramos conversar luego con los organizadores, los cuales nos ampliaron la información para esta entrega;

Erick colmenares como parte del comité de evento de este reconocido centro comercial comento que este era el ultimo casting para este año de “Soy La Voz”.

Donde esta interesante propuesta busca no solo talento Ciudad Ojeda sino también del resto de la región tal es caso como lo es la presencia de jóvenes talentos de Maracaibo para proyectarlos a nivel nacional. Afirmo Colmenares.

Porque nos encontramos en una actividad, para la cual todos los Citojense y las familias de la Col, estarán siempre cordialmente invitados para el disfrute y el buen esparcimiento.  Asevero Lina María Arias.

 

Con la intención de proyectar desde este brillante concurso a los futuros cantantes .comento Enmanuel Cano Actor / animador

Explico que según estuvieron en los principales centros comerciales del Zulia para buscar al potencial talento como ocurrió en ese día cuando aproximadamente se inscribieron de manera gratuita 120 jóvenes para concursar en “Soy La Voz”

Es que siguen y siguen llegando para participar en esta actividad, porque creemos fielmente en Venezuela y sus jóvenes talentosos . Dijo Cano

 

 

 

 

Por Lic. Hendrik García CNP 24.206

Síguenos vía twitter @comunidadenline , Instagram @comunidadenline

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux