Esperanza por el Cambio suspendió de su militancia al legislador de Bolívar Richard Rodríguez

El partido político Esperanza por el Cambio, suspendió de sus filas por haber infringido la disciplina partidista al legislador del estado Bolívar, Richard Rodríguez, pero este, se defendió y aseguró no haber incurrido en falta alguna a sus funciones.

Al parecer el legislador, habría participado en el programa Con El Mazo Dando de Diosdado Cabello, sin haber solicitado el permiso de la organización, pero este de defendió diciendo que se reunió días previos con el vicepresidente del partido, sin que le comentaran de alguna situación irregular que le competiera.

“Me duele la forma como se dirigieron a mi persona como si fuese simplemente un miembro más del equipo. Yo he dado el todo por el todo para que Esperanza por el Cambio saliera adelante en las elecciones, y consolidamos un equipo que ha luchado y seguirá en pie de lucha para cambiar lo que sea necesario en este país” dijo Richard Rodríguez.

“Es bueno saber antes de casarse con quien uno iba a vivir. Nunca recibí directriz alguna para hacer una u otra cosa, siempre he actuado bajo los preceptos y las leyes de Dios. Así es la política y gracias a la gestión que yo he hecho podemos contar más de 100 días exitosos”, destacó.

“Las diferencias se discuten en casa y no en las redes sociales. No pretendo pelear con nadie, pero les dejo bien claro que no violaré los estatutos legislativos y tampoco me separaré del cargo como me lo han pedido, eso sería defraudar a un equipo que confió en nosotros y que hoy sigue creciendo”, puntualizó.

Enrique López
CNP 9.341
04245428120

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
Vendo local comercial de 49 m2, en plena carrera quinta, ciudad Guanare, estado Portuguesa, Venezuela, de platabanda, con machones para un segundo piso, por motivo de viajes, negociable, acepto oro y acepto vehiculo. interesados comunicarse con Damaris al 04245328927, o en Intur C.A, carrera quinta frente al Banco Mercantil de 11 a 4 . email damarismendez1959@gmail.com
Muchas personas creen que arrendar o vender un inmueble es algo sencillo, pues lleva sus técnicas, y tiene requisitos a cumplir.
No se arriesgue contrate un experto, y disminuya sus riesgos comerciales en un país en crisis: económicas, sociales, judiciales y morales.
A la hora de hablar en materia de Administración de inmuebles, compra, venta, alquileres, avalúos en la ciudad de Guanare, consulte primero a manos expertas.
Damaris Méndez de Vargas: La especialista en bienes raíces, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, Carrera 5ta. Edificio Carlumara p.b. Local 2, Intur C.A, frente al Banco Mercantil. LLAMANENOS AL 0426-709.53.66 – 0424-532.89.27, 04126739508. 0257-2516519. Email damarismendez1959@gmail.com. Instegram damarismdv1959, TWITTER@vargas_damaris

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux