Fedecámaras Zulia se pronunció con respecto a la intervención del mercado Las Pulgas

El presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli se pronunció con respecto a la intervención del mercado “Las Pulgas” y de los comercios ubicados en el Casco Histórico de Maracaibo, ejecutada por el gobierno regional y municipal desde hace varias semanas, en las que lograron desalojar a los buhoneros y otros comerciantes informales de esta zona de la ciudad, desde donde se revendía dinero en efectivo y con sobreprecios productos alimenticios y medicamentos.

“No recuerdo haber visto nunca las calles del casco central despejadas. Nadie está en contra de eso, hace falta poner orden ahí. Es muy positivo lo que están haciendo”.

Sin embargo, destacó que no solo se debe limpiar y poner orden en el centro de la ciudad, sino también generar confianza para que exista inversión privada, que permita que la gente pueda producir y mantener sus negocios.

Como máximo representante de Fedecámaras en la región Franco Cafoncelli, precisó que la confianza depende de aplicación de las políticas correctas en materia económica por parte de los tres niveles de gobierno.

“Muchas empresas han cerrado porque no aguantaron las medidas económicas del Gobierno, pero todavía hay personas que emprenden” afirmó.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux