Periodista de Telesur renunció haciendo ver conducta xenofóbica de sus directivos

Daniela Vielman, hasta hace poco periodista y ancla del canal de la TV oficialista Telesur, renunció a este medio, dejando ver bien claro, que afloraron conductas de carácter xenofóbico de parte de sus directivos.

Vielman indicó en su cuenta de Instagram (danielavielman), la difícil situación por la que culminó una relación de casi cuatro años con Telesur.

“Hoy decido abandonar este proyecto porque mi dignidad está en mis manos y no en las manos de nadie más, porque no estoy dispuesta a soportar maltratos de nadie y mucho menos de unos cuántos extranjeros que pretenden venir a nuestro país a maltratar y humillar a los venezolanos”, aseveró.

Destacó, sin embargo, que está “profundamente agradecida con el canal, mi casa, mi escuela televisiva, y con todos los compañeros que durante este tiempo me enseñaron tanto y me llevaron de la mano en este camino”.

Finalmente, exhortando a sus compañeros y colegas dijo: “en ese, o en cualquier otro escenario (…) a no dejarse nunca chantajear, coaccionar, maltratar verbalmente ni amenazar por alguien con poder, xenófobo… Los cambios deben hacerse desde adentro”.

Enrique López
CNP 9.341

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
OFERTAS DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA
Vende o Alquila
Vendo local comercial de 49 m2, en plena carrera quinta, ciudad Guanare, estado Portuguesa, Venezuela, de platabanda, con machones para un segundo piso, por motivo de viajes, negociable, acepto oro y acepto vehiculo. interesados comunicarse con Damaris al 04245328927, o en Intur C.A, carrera quinta frente al Banco Mercantil de 11 a 4 . email damarismendez1959@gmail.com
Muchas personas creen que arrendar o vender un inmueble es algo sencillo, pues lleva sus técnicas, y tiene requisitos a cumplir.
No se arriesgue contrate un experto, y disminuya sus riesgos comerciales en un país en crisis: económicas, sociales, judiciales y morales.
A la hora de hablar en materia de Administración de inmuebles, compra, venta, alquileres, avalúos en la ciudad de Guanare, consulte primero a manos expertas.
Damaris Méndez de Vargas: La especialista en bienes raíces, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, Carrera 5ta. Edificio Carlumara p.b. Local 2, Intur C.A, frente al Banco Mercantil. LLAMANENOS AL 0426-709.53.66 – 0424-532.89.27, 04126739508. 0257-2516519. Email damarismendez1959@gmail.com. Instegram damarismdv1959, TWITTER@vargas_damaris

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux