#Importante Rotary Club organiza pesquisa de cáncer de mama

 

La actividad se realizará en Chacao, Baruta y El Hatillo

(Caracas 18/10/18) En el marco del día internacional del cáncer de mama, el Rotary organiza una pesquisa de esta enfermedad, simultáneamente con 5 países de Centroamérica. En este sentido, Venezuela que tiene 2 distritos rotarios 4370 que comprende laGran Caracas, Aragua y zona oriente del país y el distrito 4380 que comprende el occidente de territorio nacionalAdemás, de los que están establecidos en Brasil, México, Argentina y Uruguay.

La idea de realizar estas pesquisas de cáncer de mama es obtener un mayor impacto concientización de las características de esta enfermedad y sus implicaciones en el individuo. Asimismo, obtener resultados importantes en la atención de personas y así contribuir en la prevención del cáncer de mama.

En ésta oportunidad el Rotary realizará la jornada en 3 ambulatorios de salud Chacao, ubicados en Los Palos Grandes, Altamira y Bello Campo, respectivamente. Además, en la clínica Cemo en Santa Mónica y en las comunidades Ojo de agua en Baruta y en El Municipio El Hatillo. Esta jornada es completamente gratuita y será realizada por especialistas mastólogos. La actividad se efectuará desde las 08:00 am hasta las 03:00 pm.

Para mayor información contactar a: Yupnexa Rojas Celular 0414-1566157

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux