#INCREÍBLE Dice Gobernador Omar Prieto: “Lo que prometimos lo hemos logrado en 10 meses de batalla”

El mandatario regional reconoció la labor realizada por Luis Motta Domínguez, ministro de Energía eléctrica, “porque nosotros no nos rendimos y tenemos la sangre de Rafael Urdaneta”

 

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó la noche de este miércoles, que el equipo de alcaldes de la mano con la gobernación de la entidad, han logrado las promesas durante 10 meses de gestión. Aquí tiene unos alcaldes intachables en la batalla, lo que hemos prometido lo hemos logrado en estos 10 meses de batalla”, dijo Prieto durante su participación en el programa Con El Mazo Dando.

El mandatario regional reconoció la labor realizada por Luis Motta Domínguez, ministro de Energía eléctrica, “porque nosotros no nos rendimos y tenemos la sangre de Rafael Urdaneta”. Prieto se refirió a la situación actual del casco central de Maracaibo y considera que “el Zulia va por buen camino”, al obtener una capital zuliana “despejada, cuando antes era tomado por el paramilitarismo”.

Agradeció a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, por realizar su programa semanal desde el Zulia y “marcar una fecha importantísima, porque para ser leal se tiene que amar eternamente”.

Por su parte, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que la entidad es tomada como “un laboratorio”. “No ha sido fácil, nadie esté pensando de verdad que es casualidad lo que ocurre, es premeditado, pero yo estoy seguro que este pueblo no se va a rendir y se va a levantar de donde se tenga que levantar”, enfatizó Cabello.

 Fuente VersionFinal.com.ve

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux