Tiene que ver a Jennifer Lopez en su nuevo atuendo…quedara “boquiabierto” (Imágenes no aptas para cardíacos y tercera edad)

Un revelador ensayo fotográfico de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño causó revuelo en las redes sociales.

En algunas de las fotos que ilustran la edición de diciembre de la revista InStyle, Jennifer Lopez luce un vestido verde de la marca Maison Valentino que deja poco espacio a la imaginación.

“JLo fue una precursora en la tendencia de aceptar tipos de cuerpo más curvilíneos, pero insiste en que la imagen corporal no es algo en lo que haya pensado mucho”, dice la leyenda de la foto publicada en el Instagram de la revista.

“No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia, las curvas eran glorificadas y parte de la cultura”, dijo Lopez sobre su cuerpo a la revista InStyle.

La reveladora instantánea hizo arder las redes y a las pocas horas de su publicación ya sumaba miles de ‘me gusta’ y centenares de comentarios.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux