Alcalde @Willy_Casanova señala que en Maracaibo todo es paz, alegría y felicidad ¡Tenemos Feria y es para Ustedes!

“Devolvimos a los maracaiberos la alegría del encendido”

Miles de maracaiberos y visitantes pudieron disfrutar la presentación de agrupaciones regionales y nacionales

El tradicional encendido de Navidad marca el inicio de las festividades en la ciudad. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo) 

Al ritmo de la gaita y el sonido pascuero, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, tuvo el honor de oprimir el botón activado junto a la Gobernación del estado Zulia, para encender las tradicionales luces y así devolver a los maracaiberos el tradicional encendido que inicia la temporada decembrina.

Miles de maracaiberos y visitantes pudieron disfrutar la presentación de agrupaciones regionales y nacionales, quienes amenizaron el evento auspiciado y organizado por el ayuntamiento, el Gobierno regional y el Comité de Feria 2018.

“En primer lugar agradezco al Gobierno nacional por el apoyo brindado para devolverle al pueblo la 52 edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá, y luego de la Bajada de nuestra Virgen el pasado sábado 27, hoy hacemos el encendido en la emblemática Plaza El Ángel, como un símbolo de que ya llegó la Navidad”, resaltó este viernes el alcalde Casanova.

Dos tarimas para la presentación de show musicales, fueron dispuestas para el disfrute del pueblo zuliano, una en la Plaza El Ángel en donde agrupaciones como  Los Blanco, el Super Combo, Amparito, Gaiteros del Tablazo, Nelson Romero, Alitasía, Hanny Kauan, Las Chicas del Kan, Gaita show y Los Boys, amenizaron la noche, mientras que en la tarima de 5 de Julio se contó con la participación de Omar Acedo, Less y Chris, Cardenales del Éxito, Iluminación Gaita y Show, Gaiteros de Molero, Omar Enrique, Bonny Cepeda, Binomio de Oro, Felipe Peláez y Los Cadillacs.

Invitó a toda la familia zuliana a disfrutar de la gran programación dispuesta para esta jornada ferial. “El trabajo que hemos hecho el gobernador, el equipo de la Alcaldía de Maracaibo, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, es un esfuerzo modesto, pero significativo, para darle alegría y felicidad al pueblo maracaibero”.

Con el compromiso asumido de devolverle espacios dignos, para la recreación y desarrollo del pueblo, el burgomaestre resaltó que están haciendo todos los esfuerzos para que “el ciudadano pueda sentirse como lo que es, un ciudadano de primera”.

Fuente Diario La verdad

 

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux