#ACTUALIDAD Se revela el misterio: Aracely Arámbula validó la muerte de Marcela Basteri madre del cantante Luis Miguel

Son muchas las versiones inciertas sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, y sigue siendo una incógnita, pero es ahora cuando al parecer queda confirmada su muerte por parte de la artista, Aracely Arámbula.

La actriz decidió compartir con sus seguidores la ofrenda del tradicional Día de los Difuntos donde rindió honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que acapararon la atención fueron las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres de Luis Miguel.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Desde los años 90, se conoció este caso de desaparición de Marcela Basteri,madre de Luis Miguel, pero fue en este año 2018 cuando apareció en la palestra pública gracias a la serie biográfica que lanzó la cadena Netflix sobre la vida del artista donde se mostró está historia aunque la dejó inconclusa.

Por esto, resurgieron muchos rumores de la ubicación de la madre de ‘El Sol de México, unos apuntaban que es una vagabunda que vive en Argentina, otros que está recluida en un institución mental o que ya murió.

Pero, al fin alguien ya anunció lo que pasó con la mamá gracias a esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻💚🌺💐🌹#Siemprevivosenelcorazon 🙏🏻❤️🌺 Bendicioned y todo nuestro amor hasta el cielo 🙏🏻💕🌹🍀🌺

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux