Nicolás Maduro insultó al Todopoderoso nuevamente: “Ni siquiera Dios podrá contra mi”

“Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.” Hechos 12:20-23

El mandatario Nicolás Maduro actualmente está en boca de todos, ya que en esta ocasión no se trata del hambre que están viviendo los venezolanos, sino que ante una nueva reelección, Nicolás juega a ser Dios y se cree mucho más poderoso que el mismo Jesús.

Cilia Flores, la esposa de Maduro lo acompañó a un acto junto con todo su equipo de campaña al dirigirse a los presentes, el presidente expresó lo siguiente: “Ni aunque resucitara Cristo me podría ganar en estas elecciones”, por ende muchos dicen que Maduro está retando al Señor.

Puede ver el vídeo aquí:

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux