Creemos en Venezuela

  

Es que desde Ciudad Ojeda en la Costas Oriental del Lago edo. Zulia se levanto una extraordinaria obra, que se transforma en el actualidad que se vive Venezuela en un modelo de emprendimiento para impulsar la actividad comercial de  esta  sub –región.

Porque basta observar su estructura moderna ergonómicamente adaptada  para cumplir con las exigencias de quienes lo visitan a diario, dando la posibilidad a las familias de encontrar en el Ojeda Mall   en cada uno de sus espacios la posibilidad más cercana sin salir de la ciudad conseguir lo que estos buscan.

Es que son estos momentos cuando se recorren sus pasillos los que nos permiten describir que si podemos salir adelante con trabajo productivo, que genere ese “plus de esperanza” porque desde luego al sembrar en el presente conseguiremos un mejor futuro.

Pues es esencial para las personas poseer herramientas que le brinden la oportunidad de  disfrutar de un sano esparcimiento y entretenimiento para, lo cual nada supera como lo es la experiencia de ir a ver una buena película de estreno en  las cómodas salas del Cinema Ojeda  http://www.instagram.com/cinemaojeda/acompañados de tu pareja, familia y amigos, los cuales  son cosas que realmente debemos hacerlas para brindarnos una escapadas del agotador estrés.

Es que el tener en este recinto los fines semanas la programación de eventos culturales en vivo para grandes y chicos con talento nacional y  a su vez apoyando a los artistas  locales muestran los alto niveles de compromiso para seguir adelante.

Porque no es para nada es una exageración señalar  lo vital que es poseer dentro la sociedad sitios con capacidad de cubrir la expectativa a un alto nivel al alcance de todos elevando los estándares beneficiando la calidad de vida de los habitantes de la COL, que sin lugar a dudas nos ayuden hacernos mas competitivos al querer hacer las cosas bien en la búsqueda constante del desarrollo de la región con la importante inversión de la empresa privada.

 

Por Lic .Hendrik García CNP 24.206

Ciudad Ojeda Edo Zulia Venezuela.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux