Sigue encendido el ventilador: Hijo del Tuerto Andrade involucra a Periodista Sergio Novelli y Luis Chataing

Emanuel Andrade hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, ex tesorero de Hugo Chavez y ex socio de Raúl Gorrín, ha acusado a través de sus redes sociales al periodista Sergio Novelli, y al comediante Luis Chataing de “enchufados” al mostrar imágenes de ellos promocionando a Seguros La Vitalicia, empresa relacionada al Tuerto Andrade a quién un tribunal de la Florida sentenció a 10 años de prisión por casos de corrupción.

En las historias de Instagram del joven deportista mostró tweets de los involucrados haciéndole publicidad a la empresa cuyo nombre está sucio en la actualidad. ” Es muy rico hablar paja de alguién cuando te beneficiaste de lo mismo” expresó Emanuel al final de las polémicas publicaciones.

 

Recordemos que su padre el empresario Alejandro Andrade fue sentenciado a 10 años de prisión por violacion de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Andrade Cedeño es una pieza grande en el rompecabezas de la corrupción venezolana. Entre 2007 y enero de 2011 ocupó el máximo cargo de la Oficina Nacional del Tesoro en Venezuela, nombrado por su amigo y compañero en el golpe de Estado de 1992, Hugo Chávez(Presidente 1999-2013).

Tomado de www.elfarandi.com

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux