#Zulia: “Somos un equipo preparado para reforzar la lucha por el municipio Santa Rita” asegura Alcalde @AlenisGuerrero

Candidatos de la plancha “Por los de Alenis voto yo” listos para el 9D

Candidatos a Concejales

Santa Rita.- Los candidatos a concejales que respaldan la gestión del Alcalde Alenis Guerrero, en el municipio Santa Rita presentaron su propuesta de gestión en la Cámara Municipal con el objetivo de brindar respuestas eficientes a las problemáticas que aquejan diariamente a los habitantes de la localidad.

Solange Núñez, candidata por el voto lista, expresó que cuentan con la mejor disposición para dar la cara a las comunidades que representan y aseguró que la primera acción que asumirá al llegar a la Cámara Municipal será  un inventario de ordenanzas para verificar sus aportes al colectivo y de allí convocar a todos los sectores públicos para hacerlos participes de la gestión local.

La candidata reiteró su iniciativa de impulsar  la creación de la Casa de Apoyo Integral a la Mujer, atención al Anciano, atención a la Educación inicial y estudiar la factibilidad de constituir una funeraria comunitaria con un 50% de responsabilidad de pago por parte del beneficiado y el resto por parte de la municipalidad, donde se permita dar respuesta a la grave crisis que se vive en esta materia.

Por su parte, Carlos Núñez, candidato por el circuito #1, manifestó que reforzarán la ordenanza municipal sobre el agua potable, con la convicción de lograr mecanismos efectivos que permitan a los ciudadanos su libre acceso. De igual forma, fomentarán políticas públicas para trabajar por el crecimiento económico y comercial del municipio, brindando respaldo al sector privado, industrial y nuevos emprendedores, así como la constante acción para fortalecer el transporte colectivo y estudiantil con mecanismos de integración gremial, aunado a la búsqueda del desarrollo social, agrícola, pesquero, servicios públicos, salud primaria, estudiantes, entre otras áreas.

A su vez, Onitza Villalobos, candidata también por el circuito #1, afirmó que con el permanente contacto con la gente, realizando un gobierno de calle se pueden alcanzar efectivas soluciones a las innumerables problemáticas de la localidad y de allí materializar, junto al alcalde, la gestión a favor de las comunidades más desasistidas.

Mientras que Jean Carlos González, candidato indígena, indicó que está comprometido a crear un proyecto que promueva la cultura y costumbres de su etnia y permita la generación de empleos directos en base a sus habilidades manuales. Agregó además que los líderes comunitarios serán, junto a los concejales,  los principales aliados del burgomaestre local para garantizar la estabilidad que merecen los santarritenses.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux