#Llego: “La Alegría del Gaitero”

#Llego: “La  Alegría del Gaitero”

Es que los zulianos tenemos la responsabilidad con la gaita  de brindar a los venezolanos dentro y fuera del país  la alegría y las ganas de seguir adelante luchando con esperanza a pesar de las dificultades, siempre con la fe puesta en Dios y nuestra virgen.

Para esta temporada decembrina llego para quedarse en los corazones de quienes la escuchen con el sabor y la cadencia de la reina del folclor que te pone cantar sus pegajosos estribillos así es;  “La alegría del gaitero”.

Porque Ciudad Ojeda en la costa oriental del lago de Maracaibo quiere marcar nuevamente la pauta  en la preferencia del público, el cual definitivamente acompaña los buenos proyectos musicales como lo es este.

 Es que la agrupación denominada “Proyecto Tobila”, con su nueva producción 2018 tiene un trabuco gaitero en las voces; Leonardo Prieto & Alfredo Luna, con los arreglos del recordado maestro “Juver Ulacio” , en la dirección musical de Franklin “Kaki” Jimenez , en los coros Eduardo nava y Renny Gutiérrez y las letra música del profesor Exsy Tobila .

Pues está sonando con fuerza y vale la pena seguirle los pasos a este tema que marcara de seguro las parrandas familiares en los patios porque es pueblerina y tradicional, hecha en la col para todo el mundo!

 

Por: Lic. Hendrik García CNP 24.206

Ciudad Ojeda, Edo Zulia Venezuela

Síguenos : vía twitter @comunidadenline

 

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux