#EleccionesDic9 @PabloPerezOf: Los venezolanos no son violentos y quieren votar

El dirigente opositor Pablo Pérez aseguró este miércoles que la mayoría de los venezolanos quiere participar en procesos electorales para impulsar cambios políticos y sociales como alternativa a la realidad actual del país.

En entrevista para A Tiempo, por Unión Radio, insistió en que los venezolanos están decididos a sufragar, de cara a las elecciones municipales que se realizarán este domingo 9 de diciembre.

“Los venezolanos no son violentos y quieren votar”, aseguró el dirigente y ex gobernador del estado Zulia.

“En situaciones de este tipo la historia nos pone dos opciones, la guerra o negociación, son dos puntos extremos. La guerra no creo que sea opción, el 80 por ciento de los venezolanos quieren salida electoral con condiciones. El venezolano le da valor al voto y también quiere que el voto sea respetado”, acotó.

Pérez se refirió a la situación interna de la dirigencia opositora y recalcó que se debe apostar a la unidad y dirimir los conflictos de manera interna y respetando puntos de vista divergentes. “Nuestro adversario no está aquí, está entre quienes están llevando una política económica errada y llevan a Venezuela al descalabro. Nuestro adversario no está en nuestra propia trinchera”, destacó.

Rechazó que dirigentes opositores se manifiesten en contra del voto, pues consideró que se trata de un derecho universal del ciudadano.

Finalmente hizo un llamado a los políticos opositores a “dejar la inmadurez y construir un plan de gobierno que logre la confianza del pueblo”, concluyó.

Fuente Noticiero Digital

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux