#Elecciones9D Alenis Guerrero juramentó defensores del voto para el 9-D

600 santarritenses custodiarán las elecciones del próximo domingo

Santa Rita.- Con una multitudinaria concentración el líder de la Costa Oriental del Lago, Alenis Guerrero, juramentó a los hombres y mujeres que saldrán en defensa del voto durante las elecciones de este 9-D en el municipio Santa Rita, actividad en la que estuvo acompañado por el dirigente zuliano Eliseo Fermín,  junto a los candidatos al Concejo Municipal y representantes políticos de la localidad.

¡Unidad! Fue la consigna que los asistentes gritaron a viva voz, quienes unidos por un solo ideal, juraron  en favor del desarrollo íntegro de las familias santarritenses.

Guerrero exhortó a los presentes a escuchar la voz del pueblo, para tocar los corazones decepcionados de esos hermanos que fueron burlados y amedrentados por quienes nunca se atrevieron a brindar efectivas respuestas a sus problemáticas.

Por su parte, Aquiles López y Quilkenia Pérez, representantes de las organizaciones políticas Avanzada Progresista, Soluciones, El Cambio y MAS se sumaron a la fórmula  de “Por los de Alenis Voto Yo” y decidieron respaldar la línea del mandatario local para garantizar el éxito en la mencionada jornada electoral.

En este orden de ideas, López garantizó su contundente apoyo a Alenis Guerrero, alegando que su trabajo político y social en Santa Rita, lleva más de 20 años, por tal motivo, hizo un llamado a la unidad entre organizaciones y dirigentes.

El Alcalde de Santa Rita reiteró su llamado a todos los ciudadanos a defender el compromiso de tener un futuro prominente diseñado para todos, en función de una democracia verdadera participativa y sin coacción alguna que se concretará con el triunfo del próximo 9D.

NP

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux