#HechoEnRevolución Por un Pernil PERDIÓ UN DEDO…

El pasado miércoles, a las 10:30 de la noche en el municipio Sucre, en el callejón San Guillermo del Barrio La Alcabala de Petare mientras se realizaba la entrega de pernil se generó una riña en cual una mujer resultó mutilada.

Las involucradas en el hecho fueron identificadas como Alejandra María Torres Ramírez y Angélica María Díaz Morelos.

Tras una discusión, Ramirez mordió a Díaz y le quitó con los dientes el dedo medio de la mano derecha.

La mujer herida fue trasladada al Clínico Universitario, donde le diagnosticaron “Amputación Traumática de Tercera Falange del Dedo Medio mano derecha”. Por lo que la mujer quedo sin un dedo. Se desconoce si el dedo apareció.

La causante de la lesión fue trasladada a la sede de la estación de Polisucre “El Coliseo La Urbina”, tras ser detenida por la presunta comisión del delito de lesiones. Posteriormente fue llevada hasta la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches.

La pregunta sería ¿Vale la pena perder un miembro de tu cuerpo por un “piazo e pernil”?

El Fiscal 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas María Maqueregui, fue notificado del procedimiento y ordenó mantener a la agresora a la orden del departamento de garantías del detenido, para ser presentada este viernes en los tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia, según lo reseñado por el portal La Patilla.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux