¡No Griten que es peor! Delsa Solorzano ABANDONA Partido Nuevo Tiempo y @ManuelRosalesG

Entre las razones que da la presidenta de la Comisión de Interior de la AN para abandonar la tolda está la carencia de una democracia interna dentro del partido, de debate y la imposición de las decisiones

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, hizo oficial este lunes su renuncia al partido Un Nuevo Tiempo, que es liderado por el exgobernador zuliano Manuel Rosales.

Entre las razones que da la presidenta de la Comisión de Interior de la AN para abandonar la tolda está la carencia de una democracia interna dentro del partido, de debate y la imposición de las decisiones.

“Durante los años que permanecí en el partido traté de contribuirá la construcción de una sólida organización democrática, de consulta e inclusión, en la que se reconociera el trabajo de cada miembro que se dedicó desde su espacio a levantarlo. Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas, acabaron con todos el esfuerzo realizado”, reza el documento de Solórzano dirigido a la directiva del partido UNT.

“Me voy convencida de que seré más útil al país y a cada ciudadano, desde el nuevo espacio que, junto a centenares de hombres y mujeres vamos a construir”, indicó la diputada.

Aclaró que sigue en la unidad y que su enemigo son “quienes han destruido y hambreado el país”.

Fuente Diario La Verdad

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux