Regreso Fatal: #AliciaMachado aseguró que el país “está mejor y más bonito”

Alicia Machado, la Miss Universo 1996, volvió a causar polémica a través de las redes sociales, ya que luego de visitar a Venezuela después de vivir nueve años en el exterior, Machado afirmó en una entrevista que ve un país más bonito.

“Estoy muy contenta, no quiero dormir, estoy muy feliz, muy emocionada… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito”, expresó Machado.

A tal efecto, envió un mensaje para los venezolanos con respecto a la época decembrina que se está cursando, invitándoles a disfrutar y reforzar la unión.

“Vienen unas navidades lindas, hagamos conciencia, estemos más unidos, vaciemos el corazón de odio y llenémoslo de amor (…) La división no deja nada, todos somos venezolanos y queremos el bien para todos”, aseveró Machado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Miss Universo 1996, Alicia Machado vuelve a causar polémica en las redes sociales, esta vez la reina de belleza visitó Venezuela tras vivir nueve años en el exterior y al ser entrevistada por el portal El Farandi, machado aseveró que ve un país más bonito. “Estoy muy contenta, no quiero dormir, estoy muy feliz, muy emocionada… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito”, expresó la Miss Venezuela 1995 al ser cuestionada sobre la visita a su país natal. Machado envió un mensaje a los venezolanos a propósito de la época decembrina y los invitó a disfrutar y mantener la unión. “Vienen unas navidades lindas, hagamos conciencia, estemos más unidos, vaciemos el corazón de odio y llenémoslo de amor (…) La división no deja nada, todos somos venezolanos y queremos el bien para todos”. La también actriz venezolana, se encuentra actualmente en país para formar parte del nuevo certamen de belleza que prepara “El Zar” Osmel Sousa.

Una publicación compartida por NTN24 Venezuela (@ntn24ve) el

Aquí vea lo que dijo:

Fuente El Impulso

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux