#NavidadSinLey Roban Grupo de Turistas en Chichiriviche, heridos y muertos en Choque

 

Atracan a un grupo de turistas en Chichiriviche, hieren a una victima y al llevarlo al hospital se matan en choque

Tomado de NOTIFALCÓN.COM La tragedia volvió a revivir en familias que llegan al estado Falcón para disfrutar de sus atractivos turísticos, esta vez fue en Chichiriviche donde atracaron a una familia, hirieron a uno y al llevarlo al hospital se mataron tres en un choque.

Todo ocurrió la madrugada de este domingo, cuando el grupo de turistas de Caracas y Valencia disfrutaban de un fin de semana en el conjunto residencial Yeisi del sector Sabana Grande de Chivhiriviche donde fueron abordados por unos sujetos para despojarlos de sus pertenencias, pero estos se resistieron al robo y los antisociales dispararon a uno de ellos dejándolo herido.

La familia de cuatro integrantes abordó una camioneta Land Cruiser gris, placa ABB24KG y salieron con destino al hospital, pero los elementos iban tras ellos, los impactaron justo en el sector El Cruce de Ciudad Flamingo causando que se encunetaran y la muerte de tres de las víctimas. Los robaron y huyeron.

Dentro del vehículo murieron a causa del golpe, Gabriel Isava de 31 años de edad, obrero,  natural y residenciado Valencia municipio San Diego; Daniel Isava Rodríguez de 39 años,  natural y residenciado en Valencia municipio San Diego y Elena Coromoto Rodríguez Barrios de 58 años de edad, natural de Valencia municipio San Diego.

El único sobreviviente fue Alfredo Azuaje de 37 años de edad, soltero, obrero natural y residenciado en el sector Valle Coche de Caracas. Fue llevado a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux