Luis Arnaldo Camejo Rojas: En el 2019 vendrán tiempos mejores y sobrenaturales para Venezuela

El licenciado, Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino)y Organizador Oficial de los premios Latin Music Awards, realizó un balance sobre el último año y destacó que en la próxima temporada 2019, vendrán tiempos mejores y sobrenaturales, para todos y principalmente a nuestra amada patria, Venezuela.

Feliz Año 2019 en Familia. Es mi mayor deseo a mis familiares, amigas y amigos, ciudadanos todos. “Hermanos del alma”. No dejemos que el mal, -que también existe-, nos robe nuestra fe, esperanza y lo sabroso de compartir con la familia, jamás. Nuestra voluntad debe imponerse y lo haremos, siempre con el “PADRE CREADOR… PRINCIPIO ÚNICO”, no tengamos dudas, esta crisis de valores y principios unido a la terrible situación económica, pasará.

PENSAMIENTOS Y PALABRAS IMPECABLES … VENEZUELA FUE…ES Y SERÁ EL PAÍS MÁS BELLO Y RICO DEL MUNDO…PAÍS DEL AMOR … IDEA Y PENSAMIENTO DEL CREADOR … LO QUE SUCEDE ES UNA ENSEÑANZA PARA HACER EL CAMBIO CUÁNTICO A LO ESPIRITUAL … MUCHOS NO LO HAN ENTENDIDO Y ANDAN EN EL INFIERNO … DAÑANDO AL OTRO … A SU HERMANO A SU “YO SOY”.

No dejemos que eso suceda sin aprender de ella, de lo vivido y sufrido, de lo importante de hacer el bien sin esperar a que otro lo haga, a entender que podemos pensar distinto y sin embargo podemos trabajar juntos, a que más temprano que tarde en la recuperación ética, moral y económica del país, seremos necesarios todos los que de buena voluntad queremos a Venezuela. No podemos hacernos la vista gorda.

“EL CAMBIO DE CONCIENCIA COLECTIVA NACE EN TI”* … Ese “ya basta” que tanto hemos escuchado, debe nacer en cada uno de nosotros y cuando lo dejemos salir, Venezuela renacerá. Pongamos ese grano de arena creciendo interiormente cada uno de nosotros, no seamos perfectos, solo seamos Ciudadanos y antes de reclamar nuestros derechos, cumplamos nuestro deber.

Un abrazo, feliz 2019 Año Bendito … te deseo en nombre del Creador, plenitud, prosperidad, éxitos, abundancia, paz, amor, salud, riqueza fabulosa infinita…bendiciones …bendiciones …mucha Luz … les amo… Luis Arnaldo Camejo Rojas “El Bakatran del Vallenato”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux