Eduardo Bittar: Nuevamente la Libertad de Venezuela se retrasa

Eduardo Bittar integrante del Movimiento político Rumbo Libertad se pronunció ante la actitud del presidente de AN, Juan Guaidó de no asumir su responsabilidad de mandatario interino de la República Bolivariana de Venezuela.

Nuevamente la Libertad de Venezuela se retrasa por: 1) Confusión creada en la comunidad internacional; 2) Banalización de los mecanismos y objetivos y 3) Una población que no logra identificar y romper con una falsa oposición que sólo quiere diálogo y elecciones.

El TSJ tiene que enviar comunicado que Guaidó se declaró presidente y a él es el que tienen que obedecer. Ya una noticia dice que se proclamó; ahora tienen que venir los comunicados en periódicos y consulares y embajadas de todos los países? Y que los militares asuman y protejan.

Por otra parte, Bittar se refirió a las declaraciones del diputados Miguel Pizarro, quien ataca y descalifica a Jair Bolsonaro porque temen la llegada de unos Bolsonaro a la política venezolana que les puedan acabar el juego de cohabitación PSUV-MUD.

La clave está en romper con los socialistas de la MUD – PSUV. Solo así provocaremos, definitivamente, el quiebre que nos llevará RUMBO A LA LIBERTAD.

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux