Fue secuestrado y liberado Juan Guaidó por funcionarios del Sebin

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue secuestrado este domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas. Minutos después, fue liberado.

Se trató de una orden espontánea y consideró que los funcionarios no sabían qué estaban haciendo, además, calificaron la situación como un secuestro dijo Guaidó.

Extraoficial: El general (GNB) Ramón Balza Liota, director de Contrainteligencia del Sebin, fue el que presuntamente ordeno la operación para detener al diputado Juan Guaidó; así mismo, supuestamente, el Comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura c.i.:V-13.432.397; dirigió el procedimiento que condujo al show mediático, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas. Tales actos de intimidación por parte de la policía secreta patrocinada por Cuba (SEBIN) y dirigida por el general, Manuel Christopher Figueroa, representan un grave asalto al estado de derecho en Venezuela dijo una fuente ligada al presidente de la AN.

La detención de Juan Guaidó generó diversas reacciones en la comunidad internacional. El gobierno de Colombia, el Grupo de Lima y el secretario de la OEA rechazaron lo que calificaron como un secuestro del diputado.

En desarrollo…

Enrique López
CNP 9.241

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux