#ASTROLOGÍA Conozca la Carta Natal de @JGuaido Un Líder no un Mesías por Leonardo Díaz @EsperoLoMejor

UN LÍDER QUE DESPERTARÁ NUESTRO LÍDER INTERIOR.

Aspectos interesantes de la Carta Natal de Juan Guaido, presidente de la Asamblea Nacional de la república Bolivariana de Venezuela.

Sol en Leo en casa XI, en trígono con Júpiter y Urano:

Este fluido canal de energía con el planeta Júpiter, el benéfico mayor, exalta en este joven líder, las buenas cualidades de Leo; confiado, optimista, cálido, generoso, noble, valiente, digno, honorable, alegre, carismático y franco.

Urano, conectado con su Sol por este mismo trígono le otorga:

Intuición, humanismo, cooperativismo y capacidad para trabajar en equipo. Donde las energías de Urano se expresan positivamente, sin duda nos encontramos con un verdadero revolucionario y amante de la libertad y la democracia. En Juan Guaido, estas energías están presentes.

Júpiter y Urano, conjuntos, se encuentran emplazados en la casa III de la construcción de mapas mentales y comunicación indicando:

Mente abierta al aprendizaje, a lo nuevo, lo moderno, con visión de futuro, capaz de romper los sistemas de pensamiento caducos y obsoletos.

Marte emplazado en el signo de Cáncer, en el Medio Cielo, en trígono con la Luna en Piscis indica:

Buena conexión con las masas, el pueblo. No necesitará pronunciar discursos histriónicos, ni agitadores para ser creíble, su energía marcial natural fluye en armonía con sus sentimientos y motivaciones más profundas. Muy difícil para Juan Guaido ocultar sus estados emocionales.  Los únicos planetas emplazados en el elemento agua son Luna y Marte.  Esta Luna en Piscis le otorga cierto psiquismo que le permite reconocer las motivaciones ocultas de otros.

Saturno conjunto a Plutón en el signo de Libra, le otorgan autodisciplina, resistencia, paciencia y capacidad para aceptar pruebas y limitaciones.

Ascendente Libra, con Venus en Virgo en la casa XII:

No esperemos de Juan Guaido, gritos o demostraciones de agresividad, las suaves energías de Libra, y Venus, regente de su ascendente emplazo en Virgo, siempre se expresaran en forma armónica y humilde.

Este joven líder, de origen humilde, muchacho de pueblo, sorprenderá a muchos. Sencillo pero muy especial, demostrará carácter, firmeza y fidelidad a sus ideales, quienes piensen que Juan Guaido, podría ser manejado como un títere, se equivocan, mejor no lo intenten, Jupiter-Urano en Sagitario, trígono  a su Sol en Leo conjugan libertad e independencia.

Juan Guaido no rugirá excéntricamente como un León, ni hará alarde leonino de sus fuerzas,  pero el fuego de Leo y el fuego de Sagitario lo llevarán muy lejos.

Aquellos que se sorprendan porque no señalo aspectos negativos de la carta natal de Juan Guaido, les anticipo, que no acostumbro a concentrarme en ellos, más cuando los positivos superan a los negativos. Los aspectos y emplazamientos que presenta este mapa natal son perfectamente evidentes y cualquier colega, astrólogo, puede corroborarlo, consulten y constaten.

Leonardo Díaz

 

Astrólogo Metafísico.

Correo: ProfesorLeonardoDiaz@Gmail.com

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux