David Díaz: Convoca Referendo Consultivo para Reformar el Poder Judicial y Poder Ciudadano en Venezuela

David Díaz en su condición de ciudadano primeramente y como presidente del Movimiento Politico Dignidad Nacional, convoca a la opinión pública nacional, a un referendo Consultivo de la nueva Constitución de la República de Venezuela para Reformar el Poder Judicial y Poder Ciudadano.

El referendo tiene como propósito de transformar el Estado y crear un nuevo ordenamiento para la Seguridad Jurídica que permita el funcionamiento de una Democracia Plena”, ya que actualmente no hay eficiencia en la actuación del Poder Judicial y del Poder Moral Republicano, donde se acaben los vicios como la corrupción, el retardo procesal, lo que afecta la libre circulación, la libertad de expresion y opinion, el derecho a la vida, a la propiedad, al trabajo y a todo aquellos derechos que tienen los ciudadanos que viven en democracia”, estas son las propuestas de David Díaz.

Este Referéndum Consultivo podría ser ejecutado una vez se dirima el conflicto de intereses, que en estos momentos se vive en nuestro país, entre Nicolas Maduro y Juan Guaidó presidente interino de Venezuela, para poder iniciar una nueva república adaptando nuestra carta magna a los vientos de cambios que requiere la patria dijo David Díaz del Movimiento Politico Dignidad Nacional.

Para ello, deberá estar legitimado un nuevo Poder Electoral, aunque un referendo de estas características no debe ser tan complicado su realización, dada la experiencia que tiene el CNE en la materia.

Productions VP

David Díaz ha sido un aragueño, que le ha tocado vivir en Portuguesa y que diversas oportunidades a tenido que residenciarse en la Gran Caracas, donde ha realizado actividades político y empresarial, ya que es un emprendedor por naturaleza. Para contactos FACEBOOK: Dignidad Nacional, en Twitter: @MovimientoDN, email: dignidadnacional@hotmail.com o por el teléfono: 04166438403

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Un comentario sobre “David Díaz: Convoca Referendo Consultivo para Reformar el Poder Judicial y Poder Ciudadano en Venezuela

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux