#ZULIA Declarados en ¡ALERTA PERMANENTE! Equipo técnico de Polimaracaibo evalúa con éxito el operativo carnaval 2019

A pocas horas del cierre del operativo preventivo carnaval 2019 el equipo técnico de la policía municipal de Maracaibo realiza la evaluación pertinente para la conclusión exitosa de la gran operación de seguridad.

El comisionado agregado y comandante del cuerpo policial, Ricardo Lugo luego de la valoración preliminar agradece el comportamiento cívico de los ciudadanos: “tenemos que dar gracias al público en general por el excelente comportamiento en sitios de esparcimiento y lugares públicos donde se escenificaron cada uno de los eventos de carnaval, también hacer el reconocimiento a nuestro personal que una vez más ha demostrado, capacidad, honradez, disciplina y sobre todo lealtad”.

Destaca la experiencia de los funcionarios que han demostrado una extraordinaria capacidad de respuesta en cada uno de los casos atendidos durante el operativo. “Nos complace los resultados porque significa que las estrategias aplicadas funcionaron a cabalidad las cifras definitivas serán ofrecidas este miércoles al cierre del operativo.

NP

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux