Circulan nuevas fotos de Óscar Pérez: Víctima de una ejecución extrajudicial

De nuevo hay fotos que explican por si solas que fue lo que le hicieron al policía insurgente venezolano, Óscar Pérez, supuestamente fue víctimas¡ de una ejecución extrajudicial.

La muerte del también piloto fue presentada como producto de un enfrentamiento entre fuerzas del orden y una peligrosa célula terrorista. Según la versión oficial, el tiroteo comenzó luego de que Pérez y su gente abrieran fuego contra el equipo enviado para negociar su entrega.

Además de Pérez, otros seis integrantes de su grupo habrían muerto, según la versión oficial, aunque personas allegadas señalan que había otras cuatro personas dentro de la vivienda, incluyendo una mujer y dos niños, cuyo paradero se desconoce y se cree que perecieron durante el cruento tiroteo.

Hermano de Óscar Perez advierte al régimen que pagarán por su muerte
Los familiares de Óscar Pérez, a través de un video certificaron que las imágenes publicadas por la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz del cadáver del funcionario, corresponde a él.

En el audiovisual el hermano de Pérez afirma que tanto él como la madre, Aminta Pérez, dieron el permiso para que Díaz publicara las fotografías.

“Solo quiero decirle a ustedes, usurpadores que la justicia llega, que quizás tarde, pero la justicia llega, van a pagar por lo que han hecho”, dijo.

.. nadie creyó en él y murió bajo las manos del régimen…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux