CNP Apure-Amazonas rechazó descalificaciones contra Periodista Alexander Medina

El Colegio Nacional de Periodista seccional Apure-Amazonas, rechazó los descalificativos efectuados, por Orlando Zambrano, Lisandro Solorzano y Oscar Vivas en el programa gubernamental de radio y televisión “En Batalla” en San Fernando de Apure, donde estos personajes, que son funcionarios públicos descalificaron con el epíteto de “Mercenario de la Comunicación”, a Alexander Medina, quien es agremiado al CNP Apure-Amazonas.

Estos señalamientos, infundados fueron debido a una denuncia, que realizó el comunicador social, en un programa nacional de la red de Fe y Alegría y estos ciudadanos del partido Psuv descargaron contra el periodista Medina.

Cabe destacar, que este espacio “En Batalla”, es una tribuna que en reiteradas ocasiones estos tres funcionarios antes referidos ofenden a todo aquel critico a su ideología revolucionaria, trasgrediendo la ley de responsabilidad social en radio y televisión, donde uno de estas personas; “Oscar Vivas”, se hace pasar por funcionario de Conatel en Apure. Siendo el primer vulnerador a las leyes de telecomunicaciones y ley resorte. Además, en dicho programa se ejerce de manera ilegal el periodismo.

Por lo que, desde el CNP Apure-Amazonas, nos solidarizamos con Alexander Medina y hacemos un llamado al gobernador Ramón Carrizalez, que asiste frecuentemente a este programa “En Batalla”, a fin de moderar la conducta de estos tres funcionarios para evitar descalificaciones y epítetos en horario todo usuario.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux