Tves no renovó contrato a la periodista Edixandra Oviedo

Tves no renovó contrato a la periodista, Edixandra Oviedo por publicar en las redes sociales conceptos, que no le agradaba a directivos del canal de Winston Vallenilla.

Durante su programa hoy dijo Con esta sonrisa cierro un ciclo en Tves, agradecida siempre por la oportunidad brindada en este canal, pero es complicado trabajar en una institución donde expresarse es un delito… Disculpen pero es imposible que aplauda como foca mientras mi familia, amigos, el pueblo y hasta yo misma sufro la mala gestión de un gobierno que lo único que tiene es excusas para lo mal que estamos.

Son muchos años trabajando en la administración pública soportando que te obliguen a ir a marchas (en Tves hacen renunciar a la gente si te niegas, totalmente ilegal), que te obliguen a votar y que te vivan supervisando todo lo que publicas en redes para catalogarte de apátrida.

Gracias a todos por el apoyo, a mis compañeros de trabajo. Hay mucho talento en esas instituciones, lástima que son los tratos no son buenos y el sueldo es peor.

Desde la Capital del Llano: La Linda Barinas..
RIF. J 306159835 02735520551 02735521415
02735525767
Avenida Elías Cordero Barinas…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux