Estos son los responsables de la crisis electricas

Desde el día jueves 07/03, Venezuela atraviesa las crisis de energía eléctrica más importante de toda su historia. El gobierno de Maduro culpa a los EE.UU. de lo ocurrido pero en realidad han sido el periodo socialista “Chavista” y “Madurista” los únicos responsables del colapso total del sistema energético.
.
Personajes como Argenis Chávez, quien fue Viceministro de Desarrollo Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en el año 2011, fue el puente para otorgar millonarios contratos a empresas como Duro Felguera, negociando directamente con su presidente, Acacio Faustino Rodríguez. Esta empresa durante su período como viceministro, era responsable del 8,31% de generación eléctrica del Estado venezolano para la época y esas obras no fueron culminadas, embolsillándose Chávez y sus “secuaces” millones de dólares.
.
Jesse Chacón, quien ejerció como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica en el período 2013 – 2015, se rehusó a hacer mantenimiento a plantas para quedarse con ese presupuesto. Documentos oficiales han salido a la luz, informes realizados por el personal quien alertaba un futuro colapso del sistema, Chacón vió como innecesaria las tareas preventivas y prefirió evadirlas.
.
El sistema eléctrico es otra víctima de 20 años de corrupción, malversación de fondos, desidia, los verdaderos legados de esta Revolución Bolivariana.

Cortesía Noticias Venezuela

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux