Expresidente de VTV: “Dios me perdone por haber apoyado y defendido a la llamada revolución bolivariana”

Muchos recordarán cuando Jordán Rodríguez, expresidente del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), se atrevía a negarle a los venezolanos la severa crisis que ha afectado a miles y sostenía la versión de que cualquier falla que ocurría en el país es responsabilidad exclusiva de la oposición y no de quienes forman y han formado parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Con el paso del tiempo y la intensificación de la precariedad en el país, muchos periodistas del canal han desertado de la ideología madurista y han reconocido abiertamente que estuvieron equivocados. Ahora, Rodríguez pidió perdón a sus seguidores y amigos en las redes sociales por haber apoyado y defendido a la llamada revolución bolivariana.

“Dios nos perdone por tanto daño, oscuridad y odio. Confío en que todo esto pasará a ser solo un mal recuerdo. Yo pido perdón por el fanatismo estúpido creyendo en gente que no vale la pena ni un pensamiento. Lo siento”, fue el mensaje que escribió en su cuenta en Facebook y que posteriormente compartió en sus historias de Instagram.

Este sería la primera publicación en la que el expresidente de VTV se expresa abiertamente en contra del Gobierno madurista. Un informante hizo llegar a la redacción de El Cooperante una serie de comentarios en los que Rodríguez ya dejaba ver su rompimiento con la política de Maduro.

La fuente nos informó que Rodríguez presuntamente se encuentra radicado en Chile, pero esta versión no pudo ser confirmada. El periodista no ha publicado nada referente a ello y mantiene su perfil actualizado con mensajes positivos y relacionados con la meditación.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux