Municipio Mario Briceño Iragorry Aragua: Sin Agua sin luz, sin buenos servicios públicos y pare de contar…

Los sectores de Maracay, como El Limón, Caña de Azúcar y La Candelaria entre otras zonas, que conforman el Municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, ya se cumplen más de 40 horas sin electricidad. Por ejemplo, sin servicio de agua calle Principal de Niño Jesús en El Limón; igualmente, sin electricidad en la Calle Santa Elena del Limón. Sin luz el sector caja y Valle Verde, sin luz; la zona de Agustín Codazzi, una semana sin mandar agua en Las Matas de El Limón hasta cuando esperamos por el suministro????.

Hasta cuando sin AGUA en los sectores 2, 3 y 4 de la parroquia Caña de Azúcar son los más afectados por la falta de agua, van para 2 meses sin el vital líquido. No ha llegado el agua desde ya hace 9 días, mucho antes del apagón. Solo estaba llegando 1 vez cada 8 a 10 días. Pronta solución hay mucha gente transitando buscando el vital líquido.

Algunos usuarios han reportado en la urbanización La Candelaria, las calles están convertidas en un desastre y sin luz…y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no informa nada. La CANTV mantiene incomunicada a la gente y sin conexión de internet.

La falta de luz y agua no es debido a una avería, es la ausencia absoluta de país.Señores de Hidrocentro, tenemos más de una semana, que no llega el agua en El Limón sector La Maya; también nos informan del sector El Progreso, no hay agua, no luz, como se puede vivir así?. También los pozos frente a Super Lider. Pozo ubicado al lado de el periférico. Pozo ubicado en el Parque Tamakun.

La interrupción del servicio ha originado cierto caos vehicular en las principales avenidas de la ciudad jardín, donde los semáforos no están funcionando, mientras que varios locales y comercios, aunque abiertos, no han podido realizar transacciones electrónicas. Varios colegios e instituciones educativas, principalmente de la zona norte de Maracay, se vieron obligadas a suspender las actividades académicas debido al prolongado apagón.

Es con usted señor gobernador, Marcos Torres, antes que venga por usted el imperio, usted tiene la palabra. La incapacidad y el abandono de los servicio es su responsibility tenemos 25 días sin Agua y no por el apagón. Hasta cuando ???. En definitiva merecemos este gobierno,dos meses sin agua en Maracay y Caña de Azúcar y ninguna reacción de la comunidad. Que rápido nos gusto vivir en la desidia,miseria y lo peor sin bolas…

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux