El Movimiento Rumbo Libertad propone decretar abolición de la FANB

El Movimiento Político Rumbo Libertad propone decretar la abolición de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela, crear una Fuerza Armada Patriota y la ley desarme.

Así lo dio conocer Roderick Navarro y Eduardo Bittar coordinadores de la organización política venezolana Rumbo Libertad, al indicar a su vez que esperan por el gobierno interino de Juan Guaidó, para que haga cumplir estas propuestas.

Igualmente, esperan respuesta de una nueva carta al Tribunal Supremo de Justicia Legítimo, para hacer solicitud de declarar en emergencia la solicitud hecha al órgano judicial y donde se pidió la creación de un Gobierno de Emergencia Nacional que permita la liberación de Venezuela.

En la misma solicitud, el movimiento libertario requirió que se habilite todo el tiempo necesario al caso debido a la crisis humanitaria promovida por la dictadura de Nicolás Maduro, que vive actualmente Venezuela.

La solicitud presentada está respaldada por un plan de gobierno de pensamiento Libertario llamado ‘’Renacer’’, que busca recuperar el territorio y poner orden en el ámbito político, social y económico de Venezuela.

Enrique López
CNP 9.314

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux