OPINIÓN Luis Velázquez Alvaray: LA DESTRUCCION DEL PAIS Y SUS ACTORES

La devastación de Venezuela, milimétricamente concebida por estos demonios chavistas, que en la huida, dejan tierra arrasada, como lo soñó el satanás mayor, marcado por el resentimiento y el odio. Su legado son chairas danzantes en la oscuridad, dagas de fuego, contra la vida de millones.

El papel de los colectivos.

De allí proviene el heredero mayor de esta ignominia. Iletrado. Tolvanera en caminos fronterizos. Es su creador, uno de ellos, etiquetado para el bandidaje, saqueador. Saqueador de la Historia, de los cursos para delinquir de la escuela de la crueldad cubana. Fidelismo Infame. Disparador despiadado. Danzarín del odio.

El protagonismo de los soles.

Camuflados de baja estirpe. Pablos Escobares de verde oliva, despiden aroma de muerte, de licor y droga. Vergüenza del mundo militar, carneiro de carnicería, grotescos mensajeros del bandolerismo. Despertaran como Gregor Sansa, convertidos en cucarachas. Nadie representa mejor la maldad y el horror.

El denigrante papel de los burócratas.

Son colectivos en puestos públicos. Sin valores. Preparados para izar la bandera de la ignorancia. Ministros de Insulto, jueces enanos, ingenieros de estafa cibernética, ineptos e irresponsables.

Hezbollah: pasaporte al terrorismo.

Grandes negociados, visados llenos de sangre, de tráfico ilícito, de drogas. Desde Caracas esparcen el bandolerismo universal. Falsificadores de oficio, financistas de la violencia contra inocentes. Los colectivos en Irán se llaman “basis”. Son mercenarios que causan daños a la población civil. Viajes aéreos por las rampas de la nocturnidad.

Ejército de ocupación cubano.

Les llaman “avispas negras”. Los generales de aquí, la cúpula, sin un ápice de vergüenza, se inclinan a los generales castristas. Reciben órdenes de la Habana. Es un bochorno que carece de límites. La doctrina cubana otorga importantes privilegios políticos y económicos al grupúsculo militar, a cambio de sumisión perruna. Se extravió la dignidad y la honra propia.

Subastadores del arco minero

Los diputados han denunciado las bandas armadas que saquean el oro, el diamante y el coltan, para engrosar las arcas de la tiranía y financiar forajidos globales. Han generado un ecocidio. La completa destrucción ambiental de reservas de vida y oxigeno mundial. Vejaciones continúas contra los indígenas y habitantes de la zona.

El Kremlin usurero.

La petrolera Rosneft se apropia todos los días del patrimonio venezolano. Asalta a Venezuela con licencias de explotación sin límites en los campos petroleros y gasíferos. Deuda ilegal. Técnicamente un latrocinio. Además, tienen varias bases militares en el país. Una en la isla de Margarita y otra en la Orchila.

Guerrilleros a sus anchas.

Los terroristas se pasean por Venezuela y se repartieron con los soles y los flores el territorio nacional. Todos en el negocio de las drogas. Delincuencia organizada.

¿Cómo vencer esta invasión múltiple?

La unidad promotora de la libertad, ha desestabilizado la tiranía. Es imprescindible mantenerla.

La esperanza democrática contra estos invasores tiene un pilar legítimo. Sin desesperarse cumple su hoja de ruta:

Artículo 187. Ordinal 11

Ya sabrá la Asamblea Nacional y el Presidente legítimo, cuando autorizar misiones militares extranjeras. Es un camino Constitucional.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux