Dañan vehículos de TV Plus en Monagas

Los vehículos de TV Plus fueron atacados por un grupo de delincuentes, rompieron los vidrios y dañaron piezas del motor para dejarlos inoperativos, lo que afecta directamente el traslado del equipo de prensa para dar cobertura a los hechos noticiosos del estado Monagas.

Pastor Caldurin, propietario de TV Plus, explicó: “fue un grupo muy rápido, un grupo como comando que llegó, dañó, abrió los capó, rompieron las piezas de los motores. Llama la atención cómo rompieron los radiadores, como para inhabilitar las unidades; nadie que te va a robar te va a romper un radiador”.

Nuestro colaborador, el periodista Héctor Caldera, se encuentra en la entidad y explicó a Espacio Público: “Plus TV tiene una alianza con Globovisión y Venevisión, es un intercambio. Ellos hacen la corresponsalía y reciben información nacional para su noticiero regional”. En este sentido, el ataque a las propiedades del medio afectan la posibilidad de trasladarse para cubrir lo que sucede en la entidad que después sería transmitido a todo el país a través de los medios nacionales.

“Los daños ocasionados a los carros son precisamente para eso, para inhabiliatar los carros, pero eso lo hicieron súper rápido. Una persona que estaba pasando por allí y venía escuchando el programa de radio llamó y en vivo dijo que salieran, que estaban dañando los carros”, narró Caldurin. Al salir de las instalaciones del canal, los vehículos ya tenían los daños que muestran las fotografías.

Posteriormente se acercaron al lugar diferentes cuerpos de seguridad, incluyendo el CICPC, Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal, y Policía del estado Monagas. Las autoridades levantaron las huellas dactilares para iniciar la investigación del hecho.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux